sábado, 28 de junio de 2014

Tutorial:Seleccion con sombra

Este tutorial les digo como hacer que tu seleccion tenga sombraimage asi:


Plantilla >> Editar HTML >> Busca  ]]></b:skin>  y pega este codigo antes de ]]></b:skin> 

::-moz-selection {background:#fff; /*Fondo de la seleccion*/color:#fff; /*Color de la letra*/text-shadow: 1px 1px 0px #fff; /*Sombra de la letra, y los numeros son el grosor de la sombra*/}::selection {
background:#fff; /*Fondo de la seleccion*/color:#fff; /*Color de la letra*/text-shadow: 1px 1px 0px #fff; /*Sombra de la letra, y los numeros son el grosor de la sombra*/}
Editalo a tu gusto image Este tutorial es 100% de This Kawaii Blog Creditos a ella image



3 comentarios:

  1. podrias hacer el tutorial de como colocar el chat que tienes ? gracias es que tu blog es hermoso

    ResponderEliminar
  2. Hola!, Mi nombre es Laura!, Tienes un blog muy bonito, Mi blog es casi nuevo y me gustaria mucho que pasaras y le echaras una ojeada, Si te gusta leer tanto como a mi es tu lugar. Pronto tendra nuevas secciones como tutoriales para el blog y más cosas, te invito que te pases y si te gusta me Sigas. un saludo
    http://creatiiveread.blogspot.com.es/
    por cierto, si tienes un botón podemos afiliarnos, dejame un comentario y afiliamos.

    ResponderEliminar